Bienvenido a mi mundo.
- arantxaltahona

- 28 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 abr 2019
Ok. hace un tiempo que el mundo de los blogs terminó.
Nos encontramos en la era digital, donde todo entra por los ojos, a través de imágenes, vídeos y por otro lado, la vida perfecta que en las redes sociales se muestra.
Empecé a reflexionar sobre todas estas situaciones y de ahí surgió la loca idea de crear este blog, pero te preguntarás: "¿de qué se trata? o ¿con qué fin se creó?."
Quiero que este espacio sea mi rincón secreto, dónde pueda reflejar sentimientos, emociones, pensamientos e ideas que a través de las letras -pienso yo- son mas sinceras y profundas, un lugar donde encuentres un poco de mi vida pero así mismo de las anécdotas, historias y situaciones que ocurran a mi alrededor (amigos, ustedes serán los protagonistas de esta historia).
Desde hace un tiempo he tratado de observar la vida con el objetivo de romper fronteras, dejar la huella y creer fielmente en que si vinimos a este mundo fue porque tenemos un rol muy importante en el, aportar nuestro granito de arena para mejorarlo y retribuirle todo lo bonito que nos da.
Quiero compartir contigo mi forma de ver el mundo, los retos, las victorias, las caídas, los momentos de alegría, las madrugadas de insomnio y todo lo que nos hace humanos pero al final del día cuando reunimos todo este cúmulo de cosas, nos termina convirtiendo en personas.
Soy una persona como tú, tengo familia, amigos, estudio, trabajo, sueño, idealizo, pienso, camino por las calles de mi bella ciudad, bailo porque si y porque no, amo la música y trato de lidiar y entender los afanes que la vida nos trae. En estas líneas encontrarás situaciones parecidas a las tuyas con las que pretendo llegar a ese espacio de reflexión que se encuentra entre tu mente y corazón o simplemente un lugar para distraerte mientras estás esperando salir de ese trancón a las doce del medio día.
Voy a escribir de una "manera diferente", con sinceridad, simpleza, espontaneidad y diversión.

Ahora, ya me puedes acompañar en esta locura en la que me metí.
¿Estás listo?
Bienvenido a mi mundo,
Love, Ari.






Comentarios